sábado, 25 de septiembre de 2010

Grito

Salir del vientre ciego y con miedo,
Huyendo de manos blancas que me asedian,
Quizás con un grito los aleje de mi espacio.
Fuera locos desquiciados, solo quiero respirar.
Quiero abrir los ojos que los tengo para eso.

Quiero dejar esto atrás y dar el siguiente paso.
Basta.... madre dónde estás?
Acaso no escuchas mi llanto?
Ya se que no me esperabas tan pronto
pero lo siento, el árbitro ya me dejó pasar.
Ahora te jodes y me amas,
ya sabré recompensar tus lágrimas con caricias.
Pero dónde estás?, y esta vieja que no me deja tranquilo
qué es lo que quiere?
Se quiere comer mis mocos y sobarme
y parece que no le agrada lo que hace

Madre, dónde estás?, basta, 
que si no me dehan tranquilo me iré
......
Por fin, un buen grito los dejó callados,
un buen grito y ya me molestan más

Mi primera lección,
Un buen grito y el que manda soy yo.

1 comentario:

LeO dijo...

Muy didáctico lo tuyo.
Poco sutil, permitame decir.

Un fuerte abrazo.